De un vistazo y con un clic

Descubra nuevas perspectivas con sistemas de iluminación LED para oficinas y centros educativos

Aprovéchese de las ventajas que ofrece la innovadora y flexible tecnología de iluminación LED, que le ayudará a hacer realidad soluciones personalizadas para oficinas, escuelas, academias y universidades. Utilice nuestros sistemas para aumentar la productividad de su organización y reduzca al mismo tiempo los gastos operativos y el consumo de energía.

Diseño creativo de luminarias con un sistema

Soluciones LED versátiles de OSRAM

Desde controladores LED, pasando por módulos LED, hasta sistemas de gestión de la luz: OSRAM le ofrece soluciones de sistema LED completas para cada luminaria y área de aplicación, todo de un único proveedor. Cree con ellas, por ejemplo, luminarias únicas, con un diseño de gran carácter, para entornos de oficina y establecimientos educativos modernos. Gracias a nuestro hardware y software, fiable y de fácil integración y manejo, podrá hacer realidad sus proyectos y visiones LED. Si así lo desean nuestros clientes, también preparamos conjuntamente con ellos soluciones personalizadas.

La luz es uniforme

Sistema OSRAM UltraFlat: sus visiones de diseño hechas realidad

Con una altura de solo 11 mm, nuestro controlador LED DALI UltraFlat abre una dimensión completamente nueva en nuestra amplia oferta de controladores OPTOTRONIC: la planicidad. En combinación con el módulo LED PrevaLED Linear Slim y el pequeño sensor de presencia y luz correspondiente, el controlador UltraFlat le permite crear diseños impensables hasta ahora. Se pueden conseguir diseños ultrafinos de luminarias, sin que ello suponga renunciar a un gran rendimiento y funcionalidad. Descubra nuestra versátil cartera de sistemas LED para sus necesidades personales.

Descubra la amplia cartera de OSRAM para la iluminación con LED.

UltraFlat

Producto

PrevaLED Slim 3

Producto

Por favor, póngase en contact con nosotros

Sistema OSRAM UltraFlat

Sus visiones de diseño se hacen realidad

Descargar folleto